A propósito del XVIII Aniversario de la Federación de Unión de Comerciantes Queretanos en Pequeño, (FUCQ) el presidente municipal, Felifer Macías, dialogó con comerciantes de la capital, a quienes reconoció como pilar fundamental de la comunidad.
En una comida encabezada por Rafael Granados Guerrero, presidente de la Federación de Unión de Comerciantes en Pequeño y Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, Felifer Macías anunció que será presentado un plan de apoyo a comerciantes en dos principales vertientes: en una, un plan de rehabilitación, infraestructura y mantenimiento y en la otra, apoyos económicos directos.
«Lo dije el 1 de octubre soy un presidente municipal de barrio, soy un alcalde de barrio porque soy de San Francisquito, también soy un presidente municipal de mercado y un presidente municipal de tianguis», destacó.
A la vez de confirmar su interés de apoyar a las y los comerciantes, no sólo en lo que refiere a sus entornos laborales, sino también con su economía familiar.
A este evento también acudió la senadora por Querétaro, Lupita Murguía Gutiérrez; el diputado federal, Roberto Sosa; la diputada federal, Juliana Hernández; así como integrantes del gabinete y del Ayuntamiento Municipal.