La Asociación ALE invita a la 17a. Edición del Bazar ALE, un evento que tiene como objetivo recaudar más de 500 mil pesos, para apoyar a personas de escasos recursos que requieren cirugías de cataratas y trasplantes de órganos o tejidos.
El Bazar ALE se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de noviembre en el Club de Industriales de Querétaro, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.
Se contará con la participación de más de 50 stands que ofrecerán una amplia variedad de productos como artículos de navidad, joyería, muebles, decoración para el hogar, accesorios, ropa, productos gourmet, entre otros.
«Estamos muy emocionados de organizar este evento y de poder contribuir a mejorar la calidad de vida de personas que lo necesitan», dijo Adriana Castro de Alverde, Presidenta fundadora de Asociación ALE.
«Invitamos a toda la sociedad a unirse a nosotros en este esfuerzo y a disfrutar de un día en familia», dijo Adriana Castro, y agradeció a todos los patrocinadores y participantes que han hecho posible la realización del Bazar.
«Estamos contentos porque a pesar de la adversidad vamos por buen camino. Este año, a nivel nacional, hemos podido apoyar a 28 personas con su cirugía de trasplante renal, 40 con su trasplante de córnea».
«Además, a través de nuestros programas de campaña de cirugías de cataratas gratuitas y banco de medicamentos hemos logrado devolverles la visión a mil personas y apoyamos a 142 personas con su medicamento», dijo.
«En Querétaro logramos devolver la vista a 300 personas, tuvimos la fortuna de apoyar a una persona con su trasplante renal, a 62 personas con sus medicamentos y 2 personas fueron beneficiadas con sus sesiones de hemodiálisis para que puedan llegar a su próximo trasplante renal en óptimas condiciones”.
«Agradecemos profundamente a los patrocinadores del evento; Fundación Sayer, Fundación gigante, Viajes Le Grand y San Gabriel, Club Campestre Amealco por unirse a nuestra causa y a nuestra organizadora, la Directora del Bazar Claudia Serratos de Carrete».
Adriana Castro comentó que en este 2024 «hemos elegido bien hacia donde movernos, seleccionando las áreas donde más podemos aportar y las actividades donde logramos que nuestros recursos sean mejor utilizados, en un sistema de salud aún más rezagado después de los años tan difíciles que hemos enfrentado», concluyó.