Con el objetivo de reducir la brecha entre las zonas urbanas y rurales, el presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, entregó obras de infraestructura vial, educativa y peatonal en cuatro localidades, con una inversión superior a los 34 millones de pesos.

Durante los recorridos en El Pozo, Villas del Refugio, Las Lajitas y San Rafael, Monsalvo subrayó el compromiso de su administración para transformar las comunidades y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre las obras destacan la urbanización de calles, la construcción de un comedor escolar y la rehabilitación de accesos con dren pluvial y banquetas.

“Seguiremos trabajando para transformar todas las comunidades y que tengan el municipio que merecen”, afirmó el alcalde, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, quien destacó que estas acciones son solo el inicio de un plan integral para elevar la calidad de vida en la demarcación.

Las inversiones realizadas incluyen más de 8 millones de pesos para la urbanización de calles en El Pozo, cerca de 800 mil pesos para el comedor escolar en Villas del Refugio y más de 15 millones para la intervención integral en Las Lajitas. Con estas obras, la administración municipal busca impulsar un desarrollo más equitativo y sostenible para los marquesinos.